jueves, 5 de febrero de 2009

El cienpies es un bicho muy raro...

Hola Papa!!!! Hola a todos!!! Arriba Chichon!!! hoy puede ser un graaaaaaaan dia!!!!! Hoy me levante de buen humor y fui corriendo con mama para que me ayude a contarles lo contenta que estaba. Ayer hable con mi tia y me dijo que me venia a buscar manana. Lo unico que no me gusta mucho es el dia que esta muy feo y con muchas nubes, y si llueve no puedo salir a jugar. Pero por ahora no llueve asi que me levante y sali corriendo a buscar a Loula para jugar.


Ayer fuimos al parque con mama, salimos en mi carrito nuevo, esta comodo eh, y ya lo estrene; le tire jugo de naranja y ahora huele mejor, me gusta mas. Estuvo lindo ir al parque y me hice amiga de una nena que se llama Priscila. Era mas grande que yo pero no se le entendia mucho cuando hablaba. En una me empujo y yo, la verdad no me gusta ser agresiva y mama dice que es malo ser vengativa; que hay que saber perdonar, pero yo todavia soy chiquita y puedo no escuchar a mama jeje. Asi que agarre y se la estaba por devolver porque me empuje fuerte, pero justo me vio mama y me saco. Si hoy la encuentro, capaz se la devuelvo.





Hoy les quiero contar lo mucho que me gusta el agua, lo mucho que me gustan las piles. Ya les habia contado que mi tia tenia una pile, pero tambien conozco otras muuucho mas grandes que esa y no son altas, estan en el piso. Yo tambien tengo mi pile en casa, me la regalo en abuelo, pero mama dice que soy muy inquieta y que entro y salgo, entro y salgo, y no me deja llenarla mucho. La cosa es que en ano nuevo fuimos a una casa muy muy grande, de los tios de mi papa. Ellos tienen un pile que sale del piso, y es muy calentita. Mama me puso la malla y me meti sin dudar, esta re buena. Aparte recien estaba empezando a nadar y me asustaba un poquito si me salpicaba agua. Ahora que soy mas grande, no me importa y me la aguanto, y casi casi nado solita, es que mama no se anima a largarme. Papa es mas arriesgado e intenta un poco mas, la proxima vez que nos metamos al agua, seguro que me deja andar sola.


En esa pile estuve tooooodo el dia y me gusto mucho. Estaban comiendo mucho en esa casa, por esto del ano nuevo. Sabian que la tierra tambien cumple anos? Yo me entere recien ahora. En esa casa me prestaron un ponchito re lindo, era rosa, y la verdad que menos mal que me lo prestaron porque cuando salia del agua hacia un poquito de frio. Habia otra nena, Valentina, pero ella es mucho mas grande que yo y no sabe jugar de a dos. No me queria prestar los juguetes y tampoco es de hablar mucho esa nena. Igual la pase re lindo, y con papa me diverti muchisimo.





Otro dia fuimos a otra pile cerquita de mi casa. Esa tambien estuvo re buena, y jugue con mama y papa todo el dia, porque nos quedamos todo el dia entero. Lo que no se es porque no la llevamos a loula, porque yo creo que a ella tambien le hubiese gustado el agua, cuando la pueda llevar la voy a meter conmigo.








Bueno, tambien les queria presentar mi cuarto. Mi cuarto es grande y mama siempre me lo decora con muchas muchas cosas lindas, fotos, collage y dibujitos de muchas cosas. Tengo muchos juguetes, pero a veces me aburro de mis juguetes y prefiero ir a revisarle las cosas a mama. Descubri que tiene un estuche rosa re lindo lleno de cosas raras que pintan, y ella siempre se pone esas cosas en la cara. A papa mas que las zapatillas todavia no le pude encontrar nada raro, pero descubri que las zapas de mi papa son el lugar perfecto para esconder las cosas que le robo a mama, y le cuesta mucho darse cuenta que estan ahi. Con loula siempre le robamos las zapas a papa y alguna cosita guardamos.




Escuche a mama hablar con papa el otro dia de una cosa que se llama jardin. No se bien que es pero se hay muchos otros nenes ahi, le pregunte al pipi (mi vecinito) ayer cuando lo cruze en la calle, pero el tampoco va y no sabe lo que es. Mama dice que es lindo y que jugas y cantas canciones, que te dejan ensuciarte y comer galletitas, tambien te prestan temperas y crayones para pintar. Eso dice mi mama, yo hasta que no lo vea no lo creo. Igual tengo ganas de ir, porque una vez acompane a mama a la escuela en donde trabajaba y me encanto y me queria quedar, pero no me dejo mama, y llore mucho porque queria ir a jugar y a investigar le lugar, pero mama no me dejo. Dice que esto es parecido asi que me muero de ganas de conocerlo.



Antes de que me olvide les dejo la fotito de mi cuarto, y me voy despidiendo porque mama esta muy ocupada hoy. Voy a seguir dejando canciones para Uds, y mama me pidio permiso para dejar algunos consejitos utiles para los papas. Le dije que no al principio pero me acorde que papa y mama siempre dicen que hay que compartir y me comparten todo a mi, asi que al final le dije que si. Dice mama que es util para otros papas con hijos como yo(no se que significa eso), asi que pispeen a ver que dice.






Besos!!!



Papa veni temprano que quiero jugar con vos!!!!!!!



Te extrano mucho papi!!! Chau.





No hay comentarios:

Publicar un comentario